Tuesday, November 07, 2006

inicio


6 Comments:

Blogger Gabriel said...

hola socio soy el loco de San Antonio

5:01 PM  
Blogger Gabriel said...

Saludos desde la v región, bueno me parece fenomenal amigo las cosas nuevas que estaás descubriendo en España, Yo también tengo ganas de ir a probar suerte al viejo continente, ya una vez viaje a Roma a la jornada mundsial de la Juventud, pero para vivir una experiencia maravillosa Espiritual, ahora mi visión de futuro es ir a trabajar alla, o a España , ojala me puedas orientar que cosas hay alla, se que en Barcelona exigen por una parte el Catalan, pero hay otras zonas de España que es Distinto
Bueno Flaco arta Suerte en tus proyectos ya sabes que cuentas con otro amigo cualquier cosa

7:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oye..traté de saludarte pa tu Cumple y te mande mails con los respectivos abrazos...pero nada, tu wea de hotmail full lleno. Igual vayan de nuevo los parabienes y felicitaciones por los 31 que nunca pensastes pasarlos en BCN. Pero así es la vida: DINAMICA, y uno tiene que estar ahí para que sea como tal o sino sería todo muy fome, y como yo sé que tu eres de la onda inquieta no me extraña que estés dando vuelta al y el mundo. Aunque sea a la distancia vaya un saludo de corazón y la mejor de las suertes para el año que entra.
Gracias por los recuerdos y los reconocimientos, aprovecha la estadía, aprende, abre tu mente para que no termines mirandote el ombligo.
Un abrazo desde la VI región...
JuVIAL..

6:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oscar:

Te felicito por la idea de contar con un blog para plasmar tus experiencias en esa hermosa ciudad y mantener la conectividad con tus amigos acá en Shile desde tan lejos.
Me extraña que no hayas comentado la visita del Potoco. Publica algunas fotillos.

Te comento que que el 12.12.05 por fin me titulé de ICIPEV (colega).

Un saludo de cumpleaños atrasado y deseando que hayas pasado una cálidad navidad y un próximo año 2006 lleno de éxitos.

Un saludo cordial

Angelo

12:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola chiquillo!
Tu blog está muy guapo, pero tiene que postar fotos te nuestra família por aqui!!!
Yo tengo un fotolog, si quieres mirarlo: www.fotolog.net/gretaluiza .
Vamos hacer algo en el viernes?
Besos!

12:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

hooola

desde milan muchos besos
estaba escribiendo y se borro creoo..

buenoo primero que todo quiero conocer todo lo que has visto!!!! me parece lo mas maravilloso que hay. Conocer, explorar!

Cuidate, vuelve pronto (cuando estemos todos vdd?) y diviertete!!

9:33 PM  

Post a Comment

<< Home